Locales | mujer | arma de fuego | joven

Acordó encontrarse con una mujer por Facebook: en el lugar intentaron robarle y le dispararon tres veces

Joven pactó a través de Facebook un encuentro con una mujer pero en el lugar se encontró con la pareja de ella quien intentó robarle y le disparó tres veces

Comodoro Rivadavia, Chubut. En el día de la fecha se realizó un allanamiento en el domicilio de un joven luego de identificarlo en el lugar del robo y lesiones con arma de fuego. El día miércoles, alrededor de las 00:00 horas, un joven acordó un encuentro con una mujer a quien contactó a través de Facebook y acordaron reunirse cerca de la Escuela 743 en el Barrio Las Orquídeas.

Al llegar al lugar, la victima, fue sorprendida por un sujeto que lo intimidó con un arma de fuego e intento sustraerle sus pertenencias, ambos iniciaron un forcejo y el agresor efectuó tres disparos con un arma de fuego provocando una lesión en una de las piernas del joven (con orificio de entrada y salida). Inmediatamente debió ser trasladado al Hospital Alvear.

La denuncia fue titulada como tentativa de robo agravado y lesiones con arma de fuego. Personal de la DPI de Comodoro Rivadavia logro recabar material fílmico en el cual se observa la secuencia del hecho y logro, con la colaboración de la victima, reconocer al autor del hecho quien resulto ser la pareja de la mujer con la cual había pactado el encuentro.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 12.57.46 (1).jpeg
Foto: abcDiario.com

Foto: abcDiario.com

WhatsApp Image 2020-07-31 at 12.57.46.jpeg
Foto: abcDiario.com

Foto: abcDiario.com

Con esta información y habiendo logrado identificar al autor como D.A, se le solicitó al Funcionario Fiscal Cristian Olazabal dos diligencias de allanamiento, las que rápidamente fueron autorizadas por el Juez Penal de Turno Dr. Martín Cosmaro, llevándose adelante las mismas en los domicilios ubicados en Kilómetro 5.En el lugar se incautaron varios cartuchos a bala calibre .22 y .38, una réplica de arma de fuego y teléfonos celulares que serán peritados para establecer la premeditación para cometer el hecho en forma conjunta entre la mujer y su pareja.

Las diligencias, encabezadas por la DPI, contaron con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y el personal de la Comisaria Dtto. Gral. Mosconi.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 12.57.45.jpeg

Síganos en Google News