Locales | positivo | Trelew | coronavirus

Marinero de Buenos Aires positivo en Coronavirus fue demorado en Trelew

Un grupo de cuatro marineros fueron demorados en la ciudad de Trelew luego de que uno de ellos diera positivo en el test de rt-PCR.

En la tarde del viernes un grupo de cuatro marineros procedentes de la ciudad de La Plata en la provincia de Buenos Aires, fueron demorados en Trelew luego de que uno de ellos diera positivo en la prueba de Coronavirus.

Los trabajadores pesqueros tenían como destino final la ciudad de Comodoro Rivadavia donde iban a embarcarse, pero debieron ser puestos en aislamiento dado que uno de ellos dio positivo en un anticuerpo en la prueba de rt-PCR (reacción en cadena de la polimerasa con transcriptasa inversa, por sus siglas en inglés) informó diario El Chubut.

trelew2.jpg
Demoran a un marinero bonaerense en Trelew tras dar positivo en el test de Coronavirus.

Demoran a un marinero bonaerense en Trelew tras dar positivo en el test de Coronavirus.

A raíz de la temprana actuación por parte del personal de la Administración Provincial de Seguridad Vial, se activó el protocolo sanitario de prevención y se aisló a todos los marineros. Los mismos se trasladaban vía terrestre, el jefe de la empresa donde trabajan los esperaba en la estación de servicio del acceso norte de la ciudad, para notificarlos acerca de que uno de ellos había dado positivo en el hisopado que se llevó a cabo en la provincia de Buenos Aires.

Síganos en Google News