Locales | hombre | Muerto | casa

Hallaron un hombre muerto en su casa

La policía encontró a un hombre muerto en su casa. Hace aproximadamente 3 días que no se sabía nada de él

Durante la siesta de este sábado, cerca de las 2 de la tarde, la policía de Comodoro Rivadavia se dirigió a un domicilio de dicha ciudad después de un llamado por parte de un hombre, identificado como A.D., que declaró que hace aproximadamente tres días que no había visto a su vecino.

Una vez se hicieron presentes las fuerzas de seguridad, y en compañía del hombre que realizó el llamado, lograron ingresar a la finca. Allí encontraron el cuerpo hombre, de aproximadamente 60 años de edad. Cuando la policía encontró al individuo, estaba recostado sobre un sofá. Presentaba la cara totalmente azulada, por lo que se empezó a sospechar la posibilidad de una muerte dudosa.

muerto comodoro1231 pixel.jpg
La policía de Comodoro Rivadavia encontró el cuerpo de un hombre en su casa

La policía de Comodoro Rivadavia encontró el cuerpo de un hombre en su casa

Según establecieron los investigadores, además, había sangre y vómito en el sillón, pero no tenía lesiones, al menos a simple vista. Por otra parte, no había signos de violencia en la casa, y la víctima tenía su celular consigo. Por último, consignaron que la puerta debe haber sido violentada mientras la víctima ingresaba, ya que estaba cerrada.

Síganos en Google News