trelew | Trelew | Tránsito

Quedó inhabilitado el puente Hendre tras el accidente en el sector

Desde la Municipalidad de Trelew informaron que recién a partir del lunes comenzarán los trabajos para habilitarlo nuevamente.

Por lo que desde el municipio de Trelew se informó a la comunidad que el puente quedó inhabilitado para el tránsito vehícular y con extremas precauciones para el tránsito peatonal.

Desde la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Sebastián de la Vallina, informó que los trabajos para habilitar nuevamente el puente comenzarán a partir del lunes. Según precisó, se realizará una baranda de manera provisoria con una estructura metálica y se asegurarán todas las protecciones para evitar accidentes.

auto puente hendre2.jpg

“También se va a volver a colocar la contención de trocha y trocha vehícular que había sido vandalizada y lo habían sacado. La función es contener a los vehículos, que deben pasar a muy baja velocidad, pero si tienden a correrse del ancho de la trocha, cuenten con una contención”.

Y recordaron desde el municipio que se trata de trabajos provisorios ya que se está a la espera de los fondos necesarios para avanzar en los arcos de ingreso y egreso, además de cartelería que prohíba el tránsito pesado.

FUENTE: Municipalidad de Trelew
Síganos en Google News