Policía se pegó un tiro en la cabeza tras discutir con su mujer por una torta

El joven agente, de 21 años, habría estado bebiendo bebidas alcohólicas. Su mujer y su cuñado fueron testigos. Tiene muerte cerebral.

El trágico hecho ocurrió está madrugada en un domicilio en calle Ramos Ruiz al 500, en el barrio Ameghino en la ciudad de Comodoro Rivadavia, provincia de Chubut.

Fuentes oficiales detallaron, que cerca de las dos de la mañana se recibió un llamado telefónico requiriendo presencia policial en un domicilio a raíz de que había una persona herida por un arma de fuego.

Ya en el lugar, los agentes constatan que la persona herida, es un agente de la Policía, identificado como Cesar. P, de 21 años, quien se desempeña en la Alcaidía Policial de la ciudad petrolera y se solicita rápidamente una ambulancia.

balas (1).jpg
Policía se pegó un tiro en la cabeza tras discutir con su mujer por una torta

Según los testigos, una mujer de 25 años y un joven 17 años , pareja y cuñado del agente herido, relatan que durante todo el sábado la pareja mantuvo varias discusiones, sin embargo, el detonante de una nueva pelea durante la noche fue la cocción de una torta.

El agente cuando se encontraba discutiendo con su pareja, habría agarrado un arma de fuego y se habría disparado en la cabeza , que generó un orificio de ingreso y egreso, con pérdida de masa encefálica.

policia.jpg
Policía se pegó un tiro en la cabeza tras discutir con su mujer por una torta

Falsos médicos y policías disfrazados se presentan con la excusa de hacer testeos

La mujer – identificada como E.I, relató que su pareja durante la tarde y noche habría consumido varias cervezas. El empleado se encuentra con respirador artificial pero le dictaminaron muerte cerebral.

En el lugar trabajo Criminalistica y el Fiscal Adrián Cabral junto el perito Marcos Gilberto de MPF.