En Comodoro se licitaron dos obras claves para zona norte

Son dos obras fundamentales para la zona norte de la ciudad de Comodoro , una es la pavimentación de la avenida Fray Luis Beltrán y otra parte la red cloacal para barrio Castelli.

Juan Pablo Luque, el intendente de Comodoro acompañó la licitación de dos obras fundamentales para la zona norte de la ciudad , una es la pavimentación de la avenida Fray Luis Beltrán que fuera destruida por el temporal del 2017; y por otra parte la red cloacal para barrio Castelli. Estas dos obras generarán mano de obra local en medio de la pandemia.

EL intendente estuvo presente junto a otros funcionarios y el secretario general de la UOCRA, Raúl Silva; concejales y vecinalistas. Sobre la obra de ampliación de la red cloacal en barrio Castelli el intendente señaló “Nos habíamos comprometido con los vecinos de Castelli que reclamaban servicios básicos en zonas postergadas y acá estamos cumpliendo, de a poco vamos llegando”, está valuada en casi 10 millones de pesos.

En la obra de pavimento de la avenida Fray Luis Beltrán el primer mandatario municipal expresó “la imagen de la avenida destruida con el temporal del 2017 debe haber sido una de las fotos que más recorrieron el país. En esta continuidad de trabajo en donde intentamos permanentemente mejorarle la calidad de vida a los comodorenses, el año pasado hicimos el relleno para que volvamos a poder transitar normalmente y ahora haremos un pavimento para poder unir la zona sur con la zona norte”.

Al respecto de la obra definitiva tras la ejecución de los pluviales se supo que “se firmará en los próximos días. A diferencia de los últimos 4 años del gobierno anterior en los que Comodoro no recibió absolutamente nada de lo que nos habían prometido para poder levantar y poner de pie a la ciudad, nos abandonaron y nos dejaron solos, este presidente ha decidió ayudarnos con todas las obras que son necesarias para terminar de reconstruir la ciudad” manifestó Luque

El secretario General de UOCRA Comodoro Rivadavia, Raúl Silva, agradeció “al intendente Luque por seguir licitando obras aún en este contexto de emergencia sanitaria, lo que representa continuidad laboral para nuestra comunidad e interés para la comunidad en general”.