Locales | camión | heridas | camioneta

Un camión se quedó sin frenos y chocó contra una camioneta, hay dos personas heridas

El camión al quedarse sin frenos despistó y colisionó contra una palma y una camioneta. Los dos ocupantes del camión resultaron heridos.

Durante la tarde del sábado tuvo lugar un violento accidente en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Un camión que circulaba sobre la calle Rivadavia se quedó sin frenos, producto de la pérdida del control del vehículo, el mismo se subió a la vereda e impactó contra una palma y una camioneta.

camion3.jpeg
Un camión protagonizó un brutal accidente en Comodoro.

Un camión protagonizó un brutal accidente en Comodoro.

El accidente ocurrió en la intersección de la calle Rivadavia con 13 de Diciembre, a bordo del camión se trasladaban dos personas que resultaron con heridas de distinta consideración, por tal motivo debieron ser trasladados al Hospital Regional.

Milagrosamente no sucedió una tragedia, dado que el camión estuvo a escasos centímetros de chocar contra una vivienda. En el lugar del siniestro prestaron servicios agentes de la Policía de Comodoro y personal de Bomberos Voluntarios.

camion.jpeg
Un camión protagonizó un brutal accidente en Comodoro.

Un camión protagonizó un brutal accidente en Comodoro.

Uno de los bomberos destacó a Comodoro 25 que se va a “asegurar la zona porque el vehículo está apoyado sobre una palma que está por quebrarse. No tuvimos que lamentar víctimas fatales, sí dos personas heridas que venían en el camión de una empresa de servicio eléctrico. Según lo que manifiestan se quedaron sin frenos y no pudieron controlar el camión”.

Síganos en Google News