Un hombre quedó detenido tras evadir un control policial y agredir a un efectivo

En la mañana del sábado un hombre quedó detenido por “atentado y resistencia a la autoridad” en la ciudad de Comodoro.

El sábado por la mañana un hombre quedó detenido en la ciudad de Comodoro, tras evadir un control policial, darse a la fuga y finalmente agredir a uno de los efectivos. El hecho se registró alrededor de las 07:30 horas, cuando agentes de la Comisaría de Kilómetro 8 realizaban un control de identificación de personas sobre la calle Jukic.

Cuando el personal policial se encontraba identificando a tres hombres, un automóvil de color gris se detiene en el medio de la calle, en ese momento un agente se acerca para verificar que el conductor se encontrara en buen estado. Es ahí que el ocupante del vehículo da un portazo y se fuga a toda velocidad.

Realizando maniobras sumamente peligrosas para con los transeúntes y haciendo caso omiso a las sirenas y señales de detención del patrullero. El vehículo prosigue con la huida por la Avenida Comodoro Rivadavia, pero a las pocas cuadras es interceptado por los móviles policiales.

comodoro2.jpg
Un hombre quedó detenido tras evadir un control policial y agredir a un efectivo
control policial y agredir a un agente.” id=”35223-Libre-147817818_embed” />

Un hombre fue detenido tras evadir un control policial y agredir a un agente.

En el momento en que el conductor desciende del rodado le propina múltiples golpes de puños a un oficial y trata de huir a pie, sin embargo, finalmente es reducido y aprehendido. Los agentes agredidos debieron recibir atención médica del personal del Hospital Alvear.

El caso quedó a cargo de la Dra. Natalia Gómez, funcionaria del Ministerio Público Fiscal, y del Dr. Robledo de la Oficina Judicial. El individuo quedó detenido en averiguación del delito de “Atentado y Resistencia a la Autoridad”.