Dejó estacionado su auto y cuando volvió había volcado

Un hombre y su auto tuvieron que ser asistidos luego de que el vehículo que estaba estacionado descendió por una calle y volcó

El hecho ocurrió ayer a la noche en Comodoro Rivadavia cuando un hombre había estacionado su auto en la calle y cuando volvió a buscarlo se encontró con que estaba volcado.

Cerca de las 22hs en el barrio Ceferino un hombre y su auto tuvieron que ser atendidos luego de que el vehículo volcara. En la calle Wilde y Entre Ríos se encontraba el Renault Sandero que antes había quedado estacionado.

El dueño del auto aseguró que el vehículo comenzó a descender por la calle Wilde y volcó quedando en la calle Entre Ríos. No hubo lesionados ni se produjeron daños en las viviendas de alrededor ni en otros vehículos.

Solo el auto involucrado registró daños. Acudió la ambulancia por prevención. Se examinó al propietario del rodado, el cual no presentó lesiones. Se comprobó que el vehículo cuenta con toda la documentación al día. Intervino la Comisaría Seccional Segunda para socorrer al auto y a su dueño.