En dos allanamientos en Comodoro se pudieron recuperar elementos robados

Hoy en Comodoro en dos allanamientos se recuperaron elementos electrónicos que habían sido sustraídos en un robo

En el día de hoy en dos allanamientos en Comodoro Rivadavia personal de Investigaciones logró recuperar elementos que habían sido sustraídos en un robo.

Con la presencia del ministro Federico Massoni, personal de Investigaciones Comodoro llevó adelante dos órdenes de allanamiento y registro domiciliario en el barrio 30 de octubre. Los allanamientos están relacionados a un hecho de robo ocurrido a principios de esta semana en jurisdicción de la Comisaría Sexta. En ese lugar ladrones que no fueron identificados hasta el momento sustrajeron varios elementos electrónicos.

Tras un análisis de cámaras de seguridad privadas, informes de comparación e identificación se pudo localizar el vehículo en el que se movilizaban los delincuentes. Con esta información se pidieron dos órdenes de allanamiento que fueron autorizadas.

a9d571d5-0ba3-451d-9a68-17ec8e351b04.jpg
En dos allanamientos en Comodoro se pudieron recuperar elementos robados

Se concretaron en dos edificios en el bario 30 de octubre. En estos domicilios se localizaron elementos que habían sido robados y se procedió al secuestro de: el vehículo utilizado, un tv 55″, una tablet hd y una tablet Alcatel pixi3. Colaboró Grupo Especial de Operaciones GEOP y Sección Operaciones.

f2a47a45-79a5-47b6-91c5-c20e5ee23f45.jpg
En dos allanamientos en Comodoro se pudieron recuperar elementos robados