El Municipio de Comodoro brindó un espectáculo único en el Día de las Infancias

En Comodoro hubo dos funciones de la película “El Rey León”, acompañaron presentaciones artísticas y entrega de golosinas

En el Día de las Infancias, el Municipio de Comodoro organizó una celebración especial, disfrutaron cientos de familias con los protocolos de seguridad. Hubo dos funciones de la película infantil “El Rey Léon”, se reservaron de forma gratuita a través las redes sociales de la Secretaría de Cultura y la presencia de los personajes infantiles más reconocidos.

Además de las dos funciones de la película “El Rey León”, acompañaron presentaciones artísticas y entrega de golosinas, el autocine se volvió una fiesta para todos los chicos y chicas que concurrieron con sus padres al Predio y disfrutaron desde los vehículos de una propuesta gratuita y única.

El intendente Luque expresó “Es muy emocionante ver la respuesta de la gente a la propuesta. Es el primer autocine de Argentina con espectáculos en vivo, con un sistema novedoso y de primera calidad, que además es comodorense. Muy emocionante ver la respuesta de la gente a la propuesta de la Municipalidad, la Secretaría de Cultura y el Ente Comodoro Turismo”, y aseguró que “es un éxito que la gente llena todos los fines de semana. Es el primer autocine de Argentina con espectáculos en vivo, con un sistema novedoso y de primera calidad, que además es comodorense“.

“Tenemos la impronta de buscar un Estado presente con los más chiquitos porque es el momento de intervenir para que puedan crecer en un ambiente con ofertas equitativas para todos, por eso apostamos tanto al deporte, a la cultura, a los espacios públicos. Ellos son el puntal fundamental para que el futuro sea mejor para todos” agregó el primer mandatario municipal.

26 mil bolsas de golosinas

Se repartieron bolsitas de golosinas armadas previamente por trabajadores del Ente Comodoro Deportes. El Municipio junto a organizaciones de la comunidad, barriales, iglesias, asociaciones civiles, sociales, culturales, clubes, cooperativas, sindicatos, centro de jubilados, merenderos y comedores comunitarios se encargaron de repartir en los distintos barrios de la ciudad mas de 26 mil bolsas de golosinas.

Por la situación epidemiológica, no hay muchas ofertas para realizar con los niños y es necesario que existan variantes para contenerlos, las familias que se acercaron al Predio Ferial aplaudieron la propuesta en este marco en donde. El autocine es además una propuesta nueva en Comodoro, sin precedentes, por lo cual significa una experiencia nueva y en su día los niños pudieron disfrutar de algo que seguramente no olvidarán.

“Estamos con un brote difícil, donde se suman todos los días casos nuevos e implica un riesgo para el sistema de salud que no podemos permitir que colapse. La única manera es insistir en lo que venimos repitiendo hasta el cansancio de que la responsabilidad individual es la única que nos va a permitir salir de esta situación. Si no tomamos consciencia en que hay que evitar reunirse, juntarse, tomar mate con otras personas, y reforzar el distanciamiento y las medidas de higiene, vamos a estar en una situación muy complicada” cerró Luque.