Policías los encontraron in fraganti mientras robaban la rueda de una camioneta

En Comodoro dos hombres quisieron robar la rueda de auxilio de una camioneta pero fueron descubiertos por policías

El hecho ocurrió en la madrugada en Comodoro Rivadavia cuando dos hombres quisieron robar la rueda de auxilio de una camioneta y fueron descubiertos por policías.

Un llamado al centro de monitoreo advirtió a los agentes de la Comisaría Seccional Segunda que en la calle Saavedra intersección con calle Maipú había dos hombres tratando de robar la rueda de auxilio de una camioneta. Los ladrones se encontraban a bordo de un auto Renault Clio color bordeaux e intentaron sustraer una rueda de auxilio de una VW Crossfox en la intersección de las calles Saavedra y Maipú.

Ante esto el personal policial se hace presente en tal lugar, donde identifica a los dos hombres que intentan sustraer una rueda de auxilio de la camioneta. Al ver a los agentes, los delincuentes ascienden al vehículo en el que habían llegado al lugar intentando darse a la fuga por la calle Saavedra hasta Rawson. Fueron interceptados y aprehendidos en la calle Ameghino.

Los dos detenidos, de 24 y 29 años, ingresaron en la dependencia a las 01.20 hs por el delito de “Hurto en grado de tentativa”. Fueron notificados por el fiscal de la causa y el auto en el que se manejaban fue retenido preventivamente.