Mauricio Macri rompió la cuarentena tras su viaje por Europa

El ex presidente de la Nación se reunió previo a finalizado el plazo fijado de 14 días de cuarentena para quienes llegan de viaje.

Tras su viaje con Europa, el ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri , debía cumplir con el aislamiento obligatorio de 14 días. Sin embargo, apenas 7 días después de llegar al país se reunió con tres intendentes de Juntos Por El Cambio.

Fueron los propios intendentes quienes aclararon a través de sus redes sociales que el encuentro fue “al aire libre”.

Uno de los intendentes que participó del encuentro, fue el titular del Ejecutivo Municipal de Pinamar, Martín Yeza. “Hoy junto a @ezequielgalli y @rattofranc estuvimos (al aire libre) con @mauriciomacri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, escribió en su cuenta de twitter.

https://twitter.com/martinyeza/status/1304211820467703808

Hoy junto a @ezequielgalli y @rattofranc estuvimos (al aire libre) con @mauriciomacri.
Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro.

— Martín Yeza (@martinyeza) September 11, 2020

Y agregó como dato, que el encuentro surgió porque “@mauriciomacri está preocupado y por lo tanto muy comprometido con Juntos por el cambio y los acontecimientos de nuestro país. Los acontecimientos de las últimas horas ratifican la importancia de no aflojar”.

Por su parte, Ezequiel Galli, intendente de Olavarria, también confirmó el encuentro en el día de ayer. “Con @martinyeza y @rattofranc mantuvimos una reunión con @mauriciomacri en la que analizamos la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país y coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos.”

https://twitter.com/ezequielgalli/status/1304230134480805889

Con @martinyeza y @rattofranc mantuvimos una reunión con @mauriciomacri en la que analizamos la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país y coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos.

— Ezequiel Galli (@ezequielgalli) September 11, 2020