Locales | niño | Dylan | Trelew

Falleció Dylan, el niño herido por un caballo que era asistido en el Hospital de Trelew

La peor noticia se conoció el sábado por la noche, Dylan el pequeño de Los Altares herido por un caballo, falleció mientras era asistido en el Hospital.

Dylan, el pequeño de cuatro años que había sido pateado por un caballo en la cabeza, perdió la vida en la noche del sábado como consecuencia de las graves lesiones sufridas. El niño, oriundo de la localidad de Los Altares, había sufrido una severa herida en la cabeza, por lo que fue trasladado al centro de salud de Paso de Indios, y finalmente derivado al Hospital Zonal de Trelew a raíz de su complejo cuadro.

El caso de Dylan había despertado muestras de solidaridad en toda la provincia, Eliseo y Yamila padres del niño, habían pedido una cadena de oración por su recuperación. Pese al esfuerzo de los médicos por mantenerlo con vida, el pequeño Dylan perdió la vida alrededor de las 22:00 horas del sábado, así lo informó Radio Chubut.

Debido a la difícil situación económica de los padres de Dylan, desde la comunidad se puso a disposición el CBU 0830023237003544070016, para todas aquellas personas que deseen colaborar. Asimismo, se colocó una urna en la Farmacia Social ubicada sobre la calle Pellegrini, para las personas que quisieran colaborar y no contaran con una cuenta bancaria.

Síganos en Google News