Locales | mujer | dueña | policías

Manejaban borrachos, los quisieron detener y agredieron a los policías

Policías de Sarmiento fueron agredidos por una mujer cuando descubrieron a un grupo manejando borracho

El hecho ocurrió en Sarmiento a las 5hs cuando policías de la ciudad quisieron detener a un grupo de personas por manejar bajo los efectos del alcohol. En el lugar apareció una mujer, la dueña del auto, que los agredió.

Todo comenzó cuando la Policía quería identificar a un remis que circulaba por la calle 20 de Junio con tres ocupantes. La mujer que conducía no tenía licencia y se encontraba alcoholizada por lo que los agentes tuvieron que interceder. Los acompañantes también se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Al lugar llegó una mujer que se identificó como la dueña del vehículo y logró subirse al mismo por lo que unos segundos después se dio a la fuga casi arroyando a uno de los empleados policiales que se encontraba detrás del rodado.

Los agentes quisieron detener a la mujer por lo que se generó una persecución que finalizó en el domicilio de la mujer que se había dado a la fuga. Una oficial femenina fue agredida por el esposo de la delincuente, además la mujer que había escapado había dado la orden a uno de sus perros de raza Pit Bull para que ataque a los uniformados.

Tras la persecución se logró la aprehensión de la dueña del remis y del domicilio, así también como de un amigo de ella que se sumó a las agresiones hacia el personal policial. Dos agentes sufrieron lesiones leves.

En estos momentos se encuentran esperando que se confirme la audiencia de control de detención. Una mujer de 29 años y un hombre de 34 fueron aprehendidos por atentado de resistencia y lesiones a la autoridad.

Síganos en Google News