Locales | comodoro | medidas | actividades

Comodoro: vuelve la circulación por DNI y se supenden algunas actividades

En Comodoro y Rada Tilly se podrá circular : Lunes, miércoles y viernes con números par y los martes, jueves y sábados impar

De este modo se comenzará a circular con terminación de DNI y por 14 días están suspendidas las actividades físicas y culturales. Esto equivale a circular :Lunes, miércoles y viernesaquellos que tienen terminado el DNi en número par y los martes, jueves y sábados impar.

El sector gastronómico funcionará con una novedad : se podrá ir a esos lugares con terminación de DNI. Las medidas están vigentes para Comodoro, Rada Tilly y Puerto Madryn y el ministro de Seguridad definirá mañana como se llevarán adelante los controles.

Con respecto al salario impago el Ministro de Salud Fabián Puratich expresó " el gobernador viajó a Buenos Aires porque se está buscando una solución, nadie desconoce el reclamo ni justifica el atraso de los sueldos, el objetivo del gobernador y mio es lograr una solución al conflicto"

Sobre Los reactivos y los insumos que faltaron en su momento en la ciudad de Comodoro Rivadavia el funcionario dijo " en este momento están llevando adelante conferencia por zoom gente del laboratorio central del regional y malbrán, es difícil conseguir los insumos ya que se necesita que sean proveedores del estado y en el mismo día se los regularizó como proveedores y llegraon el día sábado y se distribuyeron.

Los que trabajamos en el sistema de salud sabemos que es la prioridad la salud de las personas y estos actos como el que hizo la jefa de laboratorio habitualmente lo hacemos Los que trabajamos en el sistema de salud sabemos que es la prioridad la salud de las personas y estos actos como el que hizo la jefa de laboratorio habitualmente lo hacemos

"Hace dos o tres meses le pedíamos a las personas que si salían de la casa se cuiden ahora se le pide a la sociedad encarecidamente que se apropie de los cuidados personales y del tapabocanariz, que se lave las manos. Tenemos 14 días para recuperarnos y concientizarnos como sociedad para que la pandemia tenga un impacto mucho menor que el que estamos teniendo hoy " cerró el ministro de Salud.

Síganos en Google News