Locales | perro | pastor | sexo

Pastor evangélico agredió sexualmente a un perro

Un indignante hecho conmociona a la localidad de Camarones, un pastor evangélico fue sorprendido teniendo sexo con un perro.

Aberrante suceso en la localidad chubutense de Camarones. Un pastor evangélico fue sorprendido agrediendo sexualmente a un perro. El indignante hecho tuvo lugar el pasado día martes por la tarde, cuando un agente policial que se encontraba de franco denunció que un hombre agredía sexualmente a un perro en un predio lindante a la Comisaría de Camarones.

Al notificarse del hecho, el efectivo Diego Curilen, quien permanecía de guardia en la seccional, se acerca al predio contiguo y comprueba que un sujeto se encontraba debajo de un árbol tipo arbusto, con los pantalones bajos, agrediendo al can.

camarones2.jpg
Sorprenden a un hombre teniendo relaciones sexuales con un perro.

Sorprenden a un hombre teniendo relaciones sexuales con un perro.

Al verse sorprendido, el sospechoso intenta disimular la aberrante escena, al tiempo que el animal huye despavorido del lugar. Asimismo, el individuo tras dar una breve explicación de lo que estaba pasando se retira hacia su domicilio.

El hecho fue notificado a la fiscal de turno Dra. Andrea Cerer, quien inicia las actuaciones judiciales por “maltrato animal”. El sospechoso fue identificado como B. R. S. un hombre de 65 años de edad, oriundo de la provincia de Catamarca, quien es propietario de un comercio y además se desempeña como pastor evangélico.

Hasta el momento el perro no ha podido ser localizado, y tampoco se logró identificar a su dueño. Según destacó el oficial que actuó en el caso, se trata de un perro mestizo de color marrón y blanco.

Síganos en Google News

Temas