Locales | hombre | policía | pareja

Quiso acuchillar al ex de su pareja y la Policía lo detuvo in fraganti

Un hombre fue identificado por la Policía cuando quiso acuchillar al ex de su pareja, aseguró que el otro hombre lo había querido agredir

El hecho ocurrió en Trelew cuando vecinos llamaron a la Policía por disturbios en la calle. Los efectivos policiales se hicieron presentes en la calle San Martín y Marconi por un episodio violento que protagonizó un hombre armado y el ex de su pareja.

Vecinos habían llamado a la Policía por una pelea y porque un auto había pasado por la calle en contramano. Ya en el lugar los agentes policiales pudieron identificar a quienes estaban causando disturbios. Se trató de un hombre de 27 años que se encontraba armado de un cuchillo. Cuando vio a los efectivos descartó el arma blanca.

El supuesto agresor aseguró que tenía un cuchillo porque el ex de su pareja era cinturón negro en Karate, le quería pegar y necesitaba defenderse.

La Policía procedió al secuestro del arma blanca por infracción al artículo 65 de código contravencional. De igual forma se identifico a las otras dos personas tratándose de una mujer y un hombre.

Síganos en Google News