Locales | accidente | comodoro | siniestro

Una persona herida en un accidente donde debieron intervenir Bomberos Voluntarios

Alrededor de las 23:00 horas sucedió un violento accidente de tránsito en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Durante la noche del jueves, tuvo lugar un brutal accidente de tránsito en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Una persona que se dirigía a bordo de una camioneta Chevrolet Meriva de color gris, despistó de la calzada y desbarrancó quedando en la ladera del cerro.

Según destacaron los testigos del siniestro, el hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del jueves, en la intersección de la calle Italia con Maipú. Como consecuencia del violento accidente, el conductor del rodado quedó atrapado en el habitáculo, por lo que se requirió el trabajo de personal de Bomberos Voluntarios para poder liberarlo. Asimismo, en el lugar del despiste trabajaron agentes de Criminalística en las primeras labores periciales.

comodoro2.jpeg
Accidente en Comodoro.

Accidente en Comodoro.

Según destacaron fuentes policiales, el conductor del vehículo siniestrado habría presentado aliento etílico, por lo que no se descarta que estuviera bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

La víctima fue identificada como Daniel A. P., un hombre de 35 años de edad, quien sufrió heridas de distinta consideración por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro. El vehículo continúa sobre la ladera del cerro a la espera de la grúa que pueda removerlo.

comodoro.jpeg

Síganos en Google News