Locales | joven | ruta | accidente

Joven que circulaba sin licencia de conducir protagonizó un accidente en la Ruta 3

Una joven de 18 años que se dirigía a bordo de una camioneta se accidentó sobre la Ruta Nacional N°3.

Un tremendo accidente de tránsito tuvo lugar sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°3, en el barrio General Mosconi de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Afortunadamente, pese a la violencia del siniestro, los ocupantes del vehículo solo sufrieron heridas superficiales.

El accidente se registró poco después de las 11:30 horas del sábado, en el carril con sentido norte-sur de la mencionada Ruta Nacional. Por causas que todavía se intentan establecer, una camioneta Ford Ecosport Titanium despistó de la calzada e impactó contra el guardarraíl.

comodoro.jpeg

El rodado siniestrado era conducido por una joven de 18 años de edad, quien era acompañada por un joven 20, ambos fueron identificados como Virginia G. y Tomás G. El hecho se produjo a unos 200 metros del predio ferial, como consecuencia del impacto, la conductora del vehículo presentó una leve lesión en la mano izquierda, por lo que debió ser asistida por el Dr. Mujica. A pesar de la recomendación del personal médico, la joven se negó a ser trasladada al nosocomio para recibir una mejor atención. Por otro lado, el joven que iba en el asiento de acompañante no sufrió lesión alguna.

La conductora fue sometida al test de alcoholemia el cual arrojó resultado 0,0. Los agentes de tránsito le labraron el acta de infracción, dado que manejaba sin tener la correspondiente licencia de conducir.

Síganos en Google News