Locales | detenido | comisaría | policial

Ingresó en estado de ebriedad a una comisaría, insultó a los policías y quedó detenido

El hombre de 48 años se encuentra detenido en la Comisaría Mosconi hasta el día de la audiencia de control

Comodoro Rivadavia, Chubut. En horas de la mañana, un hombre quedó detenido luego de presentarse en estado de ebriedad en una comisaría e insultara al personal policial presente.

Alrededor de las 11:50 horas de este domingo, un hombre identificado como B. J. O de 48 años de edad quedó detenido luego de ingresar a la Comisaría Palazzo en estado de ebriedad, profiriendo insultos y malos tratos al personal policial.

Luego de agredir verbalmente a los policías presentes se retiró en su vehículo IVECO. Los agentes informaron inmediatamente de esta situación a los efectivos que circulaban a bordo del móvil 354.

Fue entonces que los policías observan el momento preciso en que B. J. O cruzó un semáforo en rojo en la Ruta 39, intersección de Fuerza Aérea, tomando la Av. Juan Jose Paso. Los efectivos comienzan una persecución y le dieron la voz de alto para que se detenga, el hombre omitió esta orden y siguió conduciendo.

WhatsApp Image 2020-09-20 at 17.46.52.jpeg
El hombre de 48 años se encuentra detenido en la Comisaría Mosconi hasta el día de la audiencia de control. Crédito: ADN sur

El hombre de 48 años se encuentra detenido en la Comisaría Mosconi hasta el día de la audiencia de control.

Crédito: ADN sur

Finalmente, la persecución culminó en la calle Ayacucho altura 1723, lugar donde lograron detenerlo. Los efectivos le solicitaron al hombre que descienda del vehículo y este comenzó nuevamente a proferir insultos a las autoridades e incitando a una pelea.

Como parte del procedimiento, los agentes le pidieron que se identifique recibiendo una negativa por parte del detenido. Debido a que se encontraba eufórico y violento procedieron a reducirlo, dejando constancia que el mismo se encontraba en notable estado de ebriedad.

Personal policial procedió al traslado del causante hasta el asiento legal Subcomisaria Ciudadela, allí registraron su ingreso en calidad de ''detenido en averiguación'' y ''Atentado, resistencia a la autoridad''.

La Dra. Picolo Fiscalia, Dr. Gonzalez Of. Judicial y la Dra. Avila Juzgado Federal tomaron conocimiento de la causa y dispusieron labrar acta por infracción Art. 205 y proceder al secuestro rodado encuadrado Art. 23 CP. Mismo quedará alojado en la Comisaría Mosconi hasta la audiencia control de detención que se realizará el día de mañana.

Síganos en Google News