Locales | pagos | IFE | Anses

Mañana es el último del pago del IFE 3: ¿A quiénes se le acreditarán los 10 mil?

Este lunes 21 de septiembre finalizará el cronograma de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia.

Desde el 25 de agosto, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) llevó adelante la etapa de pagos del tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), a aquellos beneficiarios que presentaron una cuenta bancaria para el deposito del bono de 10 mil pesos.

Durante las primeras semanas de agosto se realizó el pago a quienes recibían otro beneficio como la asignación por embarazo o asignación universal por hijo.

Más de un mes demandó el pago del Tercer Ingreso Familiar de Emergencia y cuyo cronograma de pagos estará finalizando mañana lunes 21 de septiembre. El esquema de pagos comprendió en esta oportunidad dos días para terminación de DNI.

Por lo que mañana, último día de pago, estarán registrando del deposito cuyos DNI finalicen en 9.

IFE 3 (1).jpg

IFE 4

En cuanto al cronograma de pagos del IFE 4. Ya desde la ANSES informaron que comenzaría a pagarse a principios de octubre.

Y además se ampliaron los requisitos: Los menores de 25 años debieron ingresar a aplicativo de Anses y firmar una declaración jurada informando que ya no viven con sus padres e ingresar su nuevo domicilio. Mientras que las personas privadas de su libertad tampoco pudieron acceder.

Síganos en Google News

Temas