Fiesta electrónica en Caleta Córdova: 20 actas de infracción y 5 vehículos secuestrados

Después de varias investigaciones se confirmó la fiesta electrónica que tuvo lugar en Caleta Córdova y se procedió a realizar las actas correspondientes

En horas de la mañana, personal policial de la Comisaría Kilómetro 8 de Comodoro Rivadavia confirmó la realización de una fiesta electrónica en plena cuarentena, evento que comenzó a circular a través de un vídeo. A través de las redes sociales, los usuarios viralizaron el festejo de los jóvenes en Caleta Córdova.

Los efectivos policiales, acompañados de personal municipal, se dirigieron hasta el lugar de la fiesta e identificaron a algunos jóvenes que aún permanecían en la zona y se los trasladó hasta la comisaría.

Efectivos de la Comisaría Kilómetro 8 tomó conocimiento del vídeo que comenzó a circular en las redes y en horas de la madrugada se dirigieron al lugar del hecho. El subcomisario Morales Hugo y el personal a su cargo recorrieron la zona de Rocas Coloradas y Barrancas Blancas pero no encontraron el hecho denunciado.

En horas de la mañana, alrededor de las 09:00, volvieron a realizar un recorrido y lograron visibilizar a unos 4 kilómetros de la salida del Barrio Caleta Córdova una zona oculta ubicada entre dos bardas. Al acercarse, el personal policial observó desde la ruta, varios vehículos, entre ellos un camión de color blanco, el cual fue reconocido por el vídeo viral.

En el interior del vehículo encontraron un equipo de sonido, barra, heladera, grupo electrógeno, freezer, juegos de luces y un chulengo. Asimismo personal de la Secretaría de Seguridad secuestraron una gran cantidad de bebidas alcohólicas.

La periodista Ornella Vezzoso compartió contenido audiovisual del operativo.

https://twitter.com/ornellavezzoso/status/1308095309642375168

#comodoro Incautaron bebidas alcohólicas de la fiesta en Rocas Coloradas. Secuestraron 6 vehículos y se les inicia una causa federal a cerca de 20 personas. Estaban desde el viernes y pretendían quedarse una semana más. pic.twitter.com/AogGLTfLNN

— ornella vezzoso (@ornellavezzoso) September 21, 2020

En tanto, se labraron 20 actas por infracción al Artículo 205, secuestraron cinco vehículos, los cuales quedaron a disposición de Juzgado Federal de esta ciudad. Este fue un trabajo realizado en conjunto por el personal de la Comisaría de Kilómetro 8.