trelew | Allanamiento | robo

Realizaron tres allanamientos por un robo domiciliario: secuestraron armas de fuego

Los allanamientos se llevaron a cabo en distintas viviendas donde vivirían los supuestos delincuentes.

Esta mañana la División Policial de Investigaciones de Trelew procedió a realizar tres allanamientos por un robo a una casa. El denunciante relató que cuando no habían moradores en su departamento delincuentes desconocidos sustrajeron un arma de fuego, semiautomática, marca Taurus, modelo TH9, serie N° TMB00755, con un cargador, calibre 9 mm.; cartuchos a bala, calibre 9mm.;y quince mil pesos ($15.000),discriminados en billetes de mil pesos.

Los procedimientos comenzaron poco antes de las 8 de la mañana a partir de la autorización de la Juez Penal, Mirta del Valle Moreno.

Uno de los allanamientos se produjo en calle Benito Fernández al 200 donde se identificó a una pareja que se encontraba con sus dos hijos menores. Como resultado del registro de la vivienda se incautó un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm, marca Taurus, con la inscripción Policía del Chubut.

Asimismo se procedió al secuestró del vehículo marca Ford, modelo Fiesta Kinetic, color gris quedando depositado a disposición del Ministerio Público Fiscal.

ARMAS (1).jpg

Otro allanamiento fue en calle Fuerte San José al 400 donde se identificó a un hombre y se procedió al secuestro formal de una replica de subfusil MP5 con cargador, y cartucho de gas, además del secuestro de una replica de pistola con cargador y cartucho a gas.

Un tercer procedimiento tuvo lugar en un domicilio en Pasaje Sarratea al 400, donde se identificó al sujeto que se encuentra sindicado de ser uno de los autores del hecho. No se hallaron elementos de interés para la investigación.

En todos los domicilios se realizó irrupción con grupo GEOP. Superviso los procedimientos el Sr. Ministro de Seguridad Dr. Federico Massoni, Jefe de Policía Crio. Gral. Miguel Gómez, Jefe Área Investigaciones Crio. My Ariel Jara y 2do Jefe de Área Investigaciones Crio. My Cesar Bartels.

Síganos en Google News