Chubut: Ricardo Sastre, el vicegobernador, tiene Coronavirus

El vicegobernador de Chubut confirmó que tiene Coronavirus

El vicegobernador de la provincia de Chubut , Ricardo Sastre confirmó que es positivo de Coronavirus.

En sus redes sociales escribió: “El hisopado que me realicé hoy dio positivo de COVID-19. Los contactos están identificados, y será momento de cuidarse más que antes. Le pido a la gente que haga lo mismo. Muchos estamos expuestos, pero el que no lo está, debe ser solidario para cuidar también a los demás!”.

Está mañana Ricardo Sastre, vicegobernador del Chubut, se refirió al estado de salud de su hermano Gustavo, intendente de Puerto Madryn, luego de que diera positivo ayer de coronavirus. “Gustavo está con algunas molestias”, reconoció, sin embargo, sostuvo que “hay que ser optimista. Esperar que pase”.

Y aseguró que “es previsible para una persona que está expuesta todo el día” que se contagie y afirmó que “tenemos nuestra de forma de hacer política que es trabajar con la gente”,

“Es una figura expuesta. Está trabajando en el mano a mano con la gente”, reconoció sobre el trabajo que venía realizando en plena pandemia por coronavirus y en el marco del incremento de casos positivos.

El entorno familiar está compuesto por Gustavo, su mujer, sus hijos, detalló el vicegobernador e indicó que sus padres que están aislados desde hace semanas.

Ante el contacto frecuente, confirmó que se hizo el hisopado para saber si es positivo y en caso de hacerlo, se verá la situación de su familia también.

Finalmente, informó en cuanto al personal del municipio de Puerto Madryn que ya se ha aislado a todo el personal de la secretaria privada de forma preventiva y se ha desinfectado.