La Municipalidad de Comodoro lanza una moratoria para el pago de impuestos

Los contribuyentes podrán acceder a la moratoria para el pago de impuestos mediante la Oficina Virtual de la Municipalidad.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, lanzó una nueva moratoria para el pago de impuestos, la cual contempla cualquier clase de tributo, tasa o multa. Según destacaron las autoridades, ésta moratoria tendrá una importante reducción de intereses en función del plan de pago elegido y el momento de adhesión.

Para aquellos interesados, el trámite se puede realizar en el edificio municipal, sin embargo, debido al contexto dificultoso provocado por la pandemia, se sugiere acceder mediante la nueva Oficina Virtual. La misma se encuentra dentro de la página web de la Municipalidad: http://www.comodoroweb.gob.ar

La moratoria está habilitada desde este momento, y en la página web se podrá comprobar los impuestos adeudados y proceder al pago, así como también seleccionar el régimen de facilidades de pago.

Desde la Municipalidad, informaron que la moratoria estará disponible hasta el 30 de noviembre. Habrá una importante quita de intereses para quienes abonen de contado y el beneficio será mayor cuanto antes se adhieran a la moratoria.

Al respecto, el intendente Juan Pablo Luque remarcó: “Es algo que estaban esperando, no solo muchos contribuyentes, sino también comerciantes que están atravesando una situación complicada con esta pandemia”. En el mismo sentido, Luque agregó: “Trabajamos mucho en las particularidades del plan para otorgar hasta el 100% de la quita de intereses y con planes de hasta 48 cuotas para cancelar las deudas”.

luque firma de moratoria.jpg
La Municipalidad de Comodoro lanza una moratoria para el pago de impuestos

La municipalidad lanza una moratoria para el pago de impuestos.