Comodoro: niña de 12 años se sentía mal y la llevaron al médico, estaba embarazada

El padre de la niña denunció penalmente al hermano de su nueva novia por abuso sexual.

Un hombre oriundo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut se encontraba en su hogar cuando su hija de 12 años se descompuso. Preocupado, el hombre decidió llevar a su niña al hospital para que le hicieran los estudios correspondientes y descartar algo grave. No obstante, su sorpresa fue grande cuando descubrió que su hija estaba embarazada.

Luego del shock, el hombre interrogó a la nena, identificada como A.R.C. para que le contara lo que había sucedido, quien era el padre. Tras algunas negativas, la chica finalmente manifestó que había tenido relaciones sexuales con Segundo Andres A., de 22 años, hermano de la actual pareja de su padre, quien residía en la misma casa que el hombre y la niña.

Después de realizada la denuncia, el padre de la jovencita solicitó a la justicia que retiraran de su hogar al abusador y tramitó una prohibición de acercamiento ante el Juzgado de familia.

En el caso intervino la fiscal de turno, Dra. Do Carmo, cuya orden fue trasladar a la niña al hospital para determinar el tiempo de gestación de su embarazo. Este miércoles se notificará de lo sucedido a los fiscales de la agencia de abuso sexual.

Temas de la nota: