Locales | presidente | ministra | Alberto Fernández

Carla Vizzotti ya juró como nueva ministra de Salud

Carla Vizzotti prestó juramento en una breve ceremonia ante el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos

Carla Vizzotti asumió como la nueva ministra de Salud y quedó en reemplazo de Ginés González García. La ceremonia se pudo apreciar en las redes sociales y todos los canales de noticias. La nueva funcionaria prestó juramento ante el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos.

Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; la vicejefa, Cecilia Todesca, y los ministros de Educación, Nicolás Trotta; de Seguridad, Sabina Frederic; y de Turismo y Deportes, Matías Lammens; entre otros funcionarios, fueron de la partida. Al igual que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; y la titular del PAMI, Luana Volnovich.

Vizzotti anteriormente se desempeñaba como Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio, en el Boletín Oficial de este sábado se publicó la renuncia de González García.

El presidente @alferdez tomó juramento a la ministra de Salud, @carlavizzotti, destacaron en la cuenta de prensa del primer mandatario nacional .

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falferdezprensa%2Fstatus%2F1363234681945219078

Síganos en Google News