Harán una colecta solidaria por los incendios en el Hoyo

Desde el consejo de localidad del PJ de Comodoro invitan a la comunidad a colaborar

Harán una colecta solidaria a beneficio de los vecinos que se vieron afectados por los incendios de El Hoyo.

En un flyer solicitan desde el consejo de la localidad para la colecta solidaria : agua mineral, alimentos no perecederos, ropa de cama, alcohol en gel y barbijos.

Los organizadores solicitan acercar las donaciones a Sarmiento 1066 a partir de este jueves de 15 a 19 horas o comunicarse al teléfono 29741062551.

incendio 2.jpg
Harán una colecta solidaria por los incendios en el Hoyo

El presidente Alberto Fernández destacó el acompañamiento del gobierno nacional para los vecinos afectados por los incendios y adelantó que se presentará una denuncia en la justicia.

Es así que el primer mandatario nacional expresó “Desde el Gobierno nacional seguimos de cerca lo que ocurre con los incendios en Río Negro y Chubut y hemos enviado 2 helicópteros, 3 aviones hidrantes, 12 autobombas, vehículos de apoyo y 62 brigadistas convocados por el Sistema Nacional de Manejo del Fuego”.

“Además, la Gendarmería Nacional colabora en las tareas de evacuación en las zonas afectadas y el ministro @juancabandie anunció que presentará una denuncia en la Justicia para determinar las responsabilidades penales por lo ocurrido” agregó.