Locales | hombre | nombre | fecha

Un hombre de 40 años falsificó dos veces su turno para vacunarse

El hombre de 40 años de edad falsificó su turno, la fecha y el lugar, no tiene comorbilidades y ya fue denunciado ante la justicia.

Un hombre que reside en la ciudad de Comodoro Rivadavia falsificó dos veces el turno para la inoculación de la vacuna contra el coronavirus. El sujeto no tenía un turno en el sistema y decidió presentarse con papeles apócrifos a los centros de vacunación.

La información sobre la denuncia de la municipalidad de Comodoro Rivadavia al delincuente la dio a conocer un periodista de la zona a través de su cuenta de twitter. De este modo escribió : "La @comodoroMCR informó oficialmente que denunció a un hombre de no más de 40 años y sin factores de riesgo que falsificó un turno para vacunarse. Lo intentó primero en el Gimnasio Municipal 2 y luego en el Club Huergo. Alteró nombre, fecha y número de trámite".

El denunciado habría alterado nombre, fecha y número de trámite para conseguir vacunarse. La persona que deberá dar cuentas en la justicia tiene 40 años y no padece ninguna comorbilidad.

https://twitter.com/rtobarez/status/1402644307983601672

Síganos en Google News