Fotomultas en Comodoro ¿Cuándo las van a implementar?

Hay un proyecto que ingresó y el concejal local Gustavo Reyes para que haya fotomultas en la ciudad de Comodoro Rivadavia

El concejal Gustavo Reyes del Frente de Todos estuvo en comunicación con una radio de la ciudad de Comodoro para dar detalles del proyecto sobre fotomultas.

“El jueves pasado en sesión ingresó el proyecto de ordenanza para la implementación de radares, lo que pide el ejecutivo con esta ordenanza es la autorización para poder hacer fotomultas en el registro de contravención en registro de faltas” había detallado Reyes a Radio del Mar.

“Hay muy malas experiencias con fotomultas en otros lugares, esperemos aprender de estos errores, está el proyecto para ser analizado, discutido, tendremos sugerencias para sumar al proyecto. Tenemos que saber los lugares donde van a estar ubicadas y que tipo de cámaras van a ser. Yo tengo familiares que le han llegado fotomultas que ni siquiera eran de vehículos de ellos, hay que analizarlo bien. No pidieron que lo sacáramos urgente, tenemos tiempo para analizarlo con gente que lleva adelante el sistema. Hoy se va a tratar en el Concejo Deliberante“.

Hace unos minutos en una nueva declaración a Radio del Sur, el edil señaló “El sistema de fotomultas va atado a un mejoramiento de semaforización. Este proyecto plantea modificar el código para validar el uso de las fotomultas.La gente tiene que saber dónde hay un radar o una cámara de las fotomultas “.

Para cerrar dejó en claro su postura “Si el proyecto tiene un fin meramente recaudatorio no estoy de acuerdo con la implementación”.