Locales | empleado | policial | taxi

Un empleado policial vio un taxi estacionado sospechoso y descubrió un robo in situ

El empleado policial regresaba a su domicilio y pudo dar con delincuentes que se trasladaban a bordo de un taxi con elementos robados

La madrugada de este martes 6 de Julio ingresaron detenidos dos sujetos por un robo y la infracción al artículo 205 del código penal argentino a una comisaría en la ciudad de Comdoro Rivadavia.

El hecho se produjo en avenida Kennedy, un empleado policial que se dirigía a su casa observó a un taxista en medio de la avenida se acercó y consultó cuál era la razón por la que estaba detenido. El responsable del rodado le explicó qué iba a llevar dos personas con cubiertas de auxilio que aparentemente eran robadas y sustraídas de otros vehículos, .En ese momento se veían las cubiertas junto a una pinza en la vía pública.

Las personas autoras del delito fueron trasladadas hacia avenida Kennedy y Wilde donde levantaron las cubiertas y las dejaron en el baúl del taxi y otra cubierta la buscaron en Colonos Sudafricanos y Maestro Geronazzo.

Se pudo dar con el dueño de la tercera cubierta, el propietario de una Toyota HiLux que refirió que tenía la cadena cortada y le faltaba ese elemento de su rodado.

Intervino el Ministerio Público Fiscal y la fiscal de turno Andrea Serer dispuso la toma de fotografías por parte del personal de criminalística.

A su vez se dispuso la entrega de la cubierta al propietario y el resto de los elementos se trasladaron hasta la dependencia policial.

Cómo los dos sujetos que cometieron el robo no tenían permiso de circulación se dio aviso a la Fiscalía Federal para que se los impute por el artículo 205.

Síganos en Google News