Un obrero que trabajaba en el acueducto del barrio Amaya tuvo que ser rescatado por Bomberos tras sufrir un derrumbe
El trabajador fue trasladado al Hospital Regional
Este jueves por la tarde un hombre que trabajaba en el acueducto del barrio Abel Amaya sufrió un accidente laboral luego de que una parte de la zanja en la que se encontraba se desmoronó.
El trabajador es un joven, de 27 años de edad, que se encontraba colocando caños en el interior de una zanja en el acueducto del barrio Amaya. El obrero quedó atrapado cuando una parte de la zanja comenzó a desmoronarse.
Debido a este imprevisto, acudió al rescate el personal de Bomberos, que logró sacar al obrero y lo colocó sobre la tabla de primeros auxilios. También lo asistió personal de ambulancia que lo trasladó al Hospital Regional para exámenes médicos tras presentar dolencias en la parte izquieda del tórax y en su rodilla izquierda.
Populares
1
Falleció Humberto Lienan, ex jefe de la Unidad Regional de Comodoro
Duelo
Hace 11 horas
2
Violento hecho en un comercio: balearon al dueño tras negarse a una supuesta transferencia
Comodoro Rivadavia
Hace 5 horas
3
Crisis y recesión: la planta de cerveza Corona despedirá a casi la mitad de sus trabajadores
Nacionales
Hace 12 horas
4
Comodoro: Dos ocupantes hospitalizados tras despistar el auto por la lluvia de anoche
Accidente
Hace 17 horas
5
Bariloche: investigan el contagio tras una muerte por hantavirus
Salud
Hace 10 horas






