Detuvieron a un joven por asaltar a operarios de Camuzzi y a su padre por intentar que no lo apresen
Uno de los delincuentes logró fugarse
Este jueves por la mañana, personal policial de Comodoro Rivadavia detuvo a dos hombres, padre e hijo, luego de que el joven asaltara a operarios de Camuzzi. El hombre mayor quiso impedir que arresten a su hijo, pero terminaron los dos detenidos.
El hecho ocurrió en las calles La Pinta y Los Perales, a una cuadra de la calle Huergo. Vecinos alertaron a la policía porque dos delincuentes estaban asaltando a personal de Camuzzi. Los sospechosos, uno con un arma de fabricación casera, sorprendieron a los operarios que realizaban tareas de mantenimiento en un domicilio de la cuadra. Tras las amenazas, los ladrones se subieron y sustrajeron la Toyota Hilux de la empresa.
Apenas salieron del lugar fueron fueron interceptados por la policía. Los sujetos descendieron, manotearon dos martillos percutores de la caja de la camioneta y corrieron en dirección al cerro. Uno se fugó y el otro detenido fue atrapado por la policía. Durante el operativo apareció el padre del detenido, quien intentó impedir que se lleven a su hijo y también terminó privado de su libertad. Ambos fueron conducidos a la comisaría Séptima.








