Comodoro Rivadavia

Accidente de tránsito: una mujer fue trasladada al hospital

El pasado domingo por la noche, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Av. Del Libertador y Golfo San Jorge.

Joaquin Saldaña

El pasado domingo por la noche, aproximadamente a las 22:40, se registró un accidente de tránsito en la intersección de Av. Del Libertador y Golfo San Jorge. Los involucrados son G.C. de 68 años, jubilado y conductor de un Chevrolet Ágile, y G.B.V. de 29 años, conductora de un Renault Clio.

Según el informe, se presume que el semáforo cambió a luz roja, provocando que la mujer de 29 años frenara y fuera impactado en la parte posterior por el Chevrolet Ágile.

Accidente de tránsito: una mujer fue trasladada al hospital

La conductora del segundo vehículo resultó con dolencias en la pierna derecha y antebrazo izquierdo, siendo trasladada al hospital regional para recibir atención. El conductor del primer vehículo fue asistido en el lugar por un golpe en la cabeza y no requirió traslado al nosocomio.

Ambos vehículos fueron secuestrados preventivamente. La ambulancia brindó asistencia médica. Se realizó un control de alcoholemia al señor de 68 años con resultado negativo de 0,00g/L. 

Temas de la nota:
Últimas noticias de Comodoro Rivadavia