Curva Chalet Huergo

Accidente en Ruta 3: chocó con un camión, el auto quedó destrozado y él terminó en el hopital

Cerca de las 2:30 de la mañana de este miércoles, hubo un siniestro en Ruta Nacional 3, dejando a un conductor herido.

abcdiario

En la madrugada de hoy, hubo un choque en la Curva del Chalet Huergo,  en Ruta Nacional 3 y un conductor terminó lesionado.

 Más precisamente en el kilómetro 1829 sobre Avenida del Libertador. Dos vehículos fueron protagonistas del siniestro.

De acuerdo con información proporcionada por fuentes policiales, uno de los vehículos implicados es un camión de marca Iveco, tipo tractor con cabina, el cual transportaba dos vehículos adicionales. Este camión se desplazaba en dirección de Sur a Norte. Por otro lado, un Chevrolet Celta circulaba en dirección opuesta, de Norte a Sur.

Accidente en Ruta 3: chocó con un camión, el auto quedó destrozado y él terminó en el hopital

Afortunadamente, el conductor del camión, un hombre de 53 años, resultó ileso tras el impacto. Sin embargo, el conductor del Chevrolet Celta, de 47 años de edad, sufrió fuertes dolores en la espalda como consecuencia del accidente. Por tal motivo, fue trasladado de manera urgente por una ambulancia hacia el Hospital Regional para recibir atención médica especializada.

Es importante destacar que el conductor del camión arrojó 0,00 gramos de alcohol por litro de sangre en la prueba de alcoholemia realizada en el lugar.

Por disposición del Ministerio Público Fiscal, se ordenó el secuestro preventivo de ambos vehículos involucrados en el accidente.

Temas de la nota: