Comodoro

Allanamiento: hallaron una escopeta, una tumbera y municiones

Este jueves 2 de octubre la División Búsqueda de Personas de Comodoro Rivadavia llevó a cabo un allanamiento en un domicilio del barrio San Martín, en el marco de una investigación por infracción al Artículo 189 bis del Código Penal, que regula la tenencia y portación ilegal de armas y explosivos.

abcdiario

El operativo tuvo resultado positivo, logrando el secuestro de cartuchos de distintos calibres, vainas servidas, una escopeta, un arma de fabricación casera tipo tumbera y un rifle de aire comprimido.

 La medida fue autorizada por el Juzgado Penal interviniente, a requerimiento de la Fiscalía de turno, y se desarrolló con la participación del GEOP.

En el procedimiento estuvieron presentes autoridades del ministerio de Seguridad, el director de Policía Judicial, comisario general Eduardo Chemin, y el segundo jefe de Área de Investigaciones, comisario inspector Pablo Lobos.


Temas de la nota: