Comodoro Rivadavia

Allanamientos en las 1008 Viviendas: un detenido por el crimen de Juan Levill

La Policía realizó cuatro allanamientos en el barrio 30 de Octubre y logró la detención de un hombre de 36 años, señalado como presunto autor del homicidio ocurrido días atrás tras una pelea en avenida Chile.

En el marco de la investigación por el homicidio de Juan Levill, la División Policial de Investigaciones (DPI) de Comodoro Rivadavia realizó este viernes una serie de allanamientos que culminaron con la detención de un sospechoso.

Según informó el Ministerio de Seguridad y Justicia, el procedimiento fue resultado del trabajo investigativo llevado adelante por personal de la DPI bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal. Las tareas permitieron reunir elementos de interés que posibilitaron individualizar e identificar al presunto autor del hecho.

A partir de ello, la fiscal solicitó al juez penal de turno cuatro órdenes de allanamiento con el objetivo de detener al sospechoso y recolectar más pruebas.

Allanamientos en las 1008 Viviendas: un detenido por el crimen de Juan Levill

Las diligencias comenzaron a las 8 de la mañana en cuatro departamentos del barrio 30 de Octubre (1008 Viviendas). En uno de los domicilios se logró la detención de C.E.LL., de 36 años, sindicado como presunto autor del homicidio.

Durante los procedimientos también se secuestraron elementos de interés para la causa y se realizó la requisa del vehículo en el que el detenido se movilizaba. El hombre quedó alojado en la Seccional Séptima a la espera de la audiencia de detención.

Del operativo participaron el Grupo Especial de Operaciones Policiales, personal de la División Policial de Investigaciones y Policía Científica. Los resultados fueron puestos en conocimiento del fiscal Morsucci.

El hecho investigado ocurrió días atrás, tras una pelea en la avenida Chile. De acuerdo con la investigación, la víctima recibió una puñalada en el sector intercostal izquierdo durante una confrontación entre varias personas en la zona comercial. Luego de la agresión, hubo corridas hacia el interior del complejo habitacional, donde el joven de 29 años cayó herido y murió en un pasillo entre los edificios 22 y 24.

La causa continúa en etapa investigativa y no se descartan nuevas medidas para determinar si hubo más involucrados en el hecho.

Temas de la nota: