Comodoro Rivadavia
Amenazó a un vecino con machete y lanza: terminó detenido
Un hombre de 40 años fue detenido en la vía pública luego de amenazar con un machete y una lanza al propietario de una vivienda en el barrio Las Américas. El agresor fue aprehendido por la policía sin registrar daños materiales.
Vecinos del Barrio Las Américas alertaron a la policía sobre un hombre que exhibía armas blancas y amenazaba a un vecino desde la calle, frente a un domicilio ubicado en la calle 4 sin número. La señal de emergencia llegó poco después de las 14:30.
Al acudir al lugar, efectivos de la Comisaría Seccional Quinta lograron la rápida aprehensión del sospechoso, identificado como R. N. W., de 40 años. El hombre portaba dos implementos peligrosos: un machete y una lanza con punta de hierro.
La víctima declaró que el agresor lo amenazó de muerte y lanzó objetos contra su casa; afortunadamente, ninguno de los proyectiles causó daños en la vivienda.
Populares
1
2
Grave denuncia en la cordillera: bloquearon la Ruta 12 y dejaron aislada a una familia
Conflicto
Hace 2 días
3
Hallaron a una mujer muerta dentro de un micro de larga distancia en Posadas
Misiones
Hace 2 horas
4
Setenta años de silencio en la Patagonia: Desafía al pasado para encontrar a su verdadera madre
Choele Choel
Hace 1 día
5








