Robo

Aprovecharon que el dueño de un comercio se fue de vacaciones ¡y le robaron todo!

La rápida respuesta policial lleva a la detención de dos individuos sorprendidos sustrayendo gaseosas y cervezas en un comercio local durante la madrugada.

abcdiario

El personal de la Comisaría Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia logró la detención de dos individuos identificados como F. M.  de 23 años y D. M.  de 35 años, por un robo.

Aprovecharon que el dueño de un comercio se fue de vacaciones ¡y le robaron todo!

La intervención se desencadenó tras una llamada telefónica advirtiendo a la policía sobre una situación sospechosa en el comercio Nayelli, ubicado en la intersección de la Avenida Chile con las calles Campillay y Código 748, en el Barrio Abel Amaya. Al llegar al lugar, la policía sorprendió a los individuos sustrayendo elementos del interior del establecimiento.

Entre los artículos robados se encontraban 4 packs de gaseosas de 3 litros de la marca Manaos en diversos sabores, así como 4 cajones de cervezas marca Quilmes (conteniendo solo envases) y una bolsa de leña. La detención se llevó a cabo en flagrancia, y aunque los individuos mostraron resistencia, fueron reducidos por la fuerza mínima necesaria y posteriormente trasladados a la dependencia policial.

Los demorados permanecerán detenidos hasta la audiencia de detención, enfrentando cargos por robo. Cabe destacar que el propietario del comercio afectado se encuentra actualmente de vacaciones y los muchachos aprovecharon esa ausencia para robar.


Temas de la nota: