Pronóstico

Así se presenta el martes en Comodoro: habrá ráfagas de viento que pueden alcanzar los 80 km/h

Se esperan condiciones climáticas variadas durante el día en Comodoro Rivadavia, con lluvias aisladas por la mañana y cielos mayormente nublados por la tarde, seguidos de una noche algo nublada.

abcdiario

 La mañana del martes en Comodoro Rivadavia estará marcada por la presencia de lluvias aisladas, con una probabilidad de precipitación entre el 10% y el 40%. La temperatura rondará los 16°C, mientras que los vientos soplarán desde el suroeste con velocidades de 32 a 41 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 60-69 km/h.

Por la tarde, se espera un predominio de cielos mayormente nublados, con una disminución significativa en la probabilidad de lluvia, llegando a un 0%. La temperatura aumentará hasta los 20°C, y los vientos del suroeste seguirán siendo protagonistas, con velocidades entre 42 y 50 km/h y ráfagas de hasta 70-78 km/h.

 Al avanzar la noche, se anticipa un cielo algo nublado, sin probabilidad de precipitación. La temperatura descenderá a unos 15°C, y los vientos del suroeste mantendrán una intensidad similar a la tarde, con velocidades de 32 a 41 km/h y ráfagas que podrían alcanzar los 60-69 km/h.

Temas de la nota: