Comodoro

Ataque desde un auto: joven fue baleado frente a la garita de colectivo

Balearon desde un auto a joven frente a garita de colectivo y le dieron en la rodilla, fue en en jurisdicción de Comisaría Seccional Quinta C.R.

abcdiario

En la madrugada del día de hoy, alrededor de las 05:30hs., un joven fue baleado en la intersección de la Avenida Chile con la Calle Tomás Pedraza, justo frente a una garita de colectivo. 

Un joven de 25 años de edad , resultó herido por un disparo de arma de fuego.

Según el relato de la víctima, quien fue entrevistada por el personal policial tras el hecho, un vehículo marca Gol modelo Trend de color negro se acercó y bajó el vidrio lateral derecho delantero, desde donde se efectuó el disparo que alcanzó la pierna derecha de R., a la altura de la rodilla. Afortunadamente, la herida no revistió peligro de vida.

El vehículo implicado se dio a la fuga en dirección al barrio Américas. Se solicitó asistencia médica, y una ambulancia del servicio 30 de Octubre, a cargo de la Dra. Acho Verónica, trasladó a la víctima hacia el nosocomio local para recibir la atención correspondiente.

Se dio intervención al Ministerio Público Fiscal, la División de Policía de Investigaciones y Criminalística con el fin de recabar evidencia y esclarecer los hechos ocurridos.

Temas de la nota: