Comodoro

Barrio Ceferino: Organizan una feria de empanadas para ayudar a la familia que perdió todo en un incendio

Jóvenes del Batallón 71 de exploradores y la Casa Santo Domingo Savio organizan la venta solidaria

Un grupo de jóvenes del Batallón 71 de exploradores, en colaboración con la Casa Santo Domingo Savio, está organizando una feria de empanadas con el objetivo de recaudar fondos para la familia Toledo Soto, cuya vivienda fue consumida por un incendio el pasado 27 de febrero en el barrio Ceferino.

El siniestro, que ocurrió en la intersección de las calles Jesús Marcial y Almafuerte, provocó la pérdida total de la vivienda y dejó a sus ocupantes con heridas. Ante esta situación, los jóvenes exploradores y la Casa Santo Domingo Savio decidieron unirse para brindar su apoyo a la familia damnificada.

Barrio Ceferino: Organizan una feria de empanadas para ayudar a la familia que perdió todo en un incendio

La feria de empanadas se llevará a cabo el próximo 16 de marzo en la institución Santo Domingo Savio, a partir de las 13:00 horas. La docena de empanadas tendrá un valor de 12.000 pesos.

Las personas interesadas en colaborar con esta causa solidaria pueden comunicarse con Roberto al número de teléfono 2975079903.


Temas de la nota: