Comodoro Rivadavia
Bomberos apagaron las llamas de un incendio vehicular accidental
En la madrugada del martes, a las 00:20 horas, se produjo un incendio vehicular en la intersección de las calles Teniente Giménez y Alejandro Maiz.
El vehículo afectado fue un Renault Coupe Fuego cuyo propietario es P.J.R. un mecánico de 34 años.
El incendio comenzó debido a fallas mecánicas en el motor, según informó el propietario. Una gran cortina de humo y las llamas provenientes del capó alertaron a los vecinos, quienes dieron aviso a la policía.
Al lugar acudió una autobomba del cuerpo de bomberos voluntarios. Los bomberos lograron sofocar las llamas, evitando que el incendio se propagara y causara mayores daños. La policía también estuvo presente para asegurar el área y colaborar en las tareas necesarias.
No se reportaron heridos en el incidente, aunque el vehículo sufrió daños materiales significativos.
Populares
1
Brutal agresión en un partido de básquet en Bahía Blanca: atacaron a un jugador por la espalda
Buenos Aires
Hace 17 horas
2
Tragedia en Ruta 3: choque frontal entre un micro y un camión dejó al menos 4 muertos y 16 heridos
Accidente Fatal
Hace 1 día
3
Reingresó a terapia intensiva la víctima del violento ataque y abuso en Cerro Solo
Comodoro
Hace 18 horas
4
Jujuy: Asesinó a su ex pareja, hirió a su hijo y prendió fuego a la vivienda antes de suicidarse
Judiciales
Hace 17 horas
5
El jefe de policía del Chubut habló tras el escándalo en la secciona 4ta de Comodoro
Comodoro
Hace 22 horas