Comodoro Rivadavia

Bomberos controlaron un incendio en una panadería

El hecho ocurrió en el local Don Cipriano, donde el fuego se originó en un horno. No hubo heridos ni daños de gravedad.

Un principio de incendio se registró este martes por la mañana en una panadería de Comodoro Rivadavia, ubicada sobre la calle Enrique Girolamo, a metros de avenida Roca, en el local Don Cipriano.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:15, cuando se alertó a los bomberos sobre un foco ígneo en el interior del comercio. Al arribar al lugar, los equipos de emergencia constataron que el incendio se había originado en uno de los hornos utilizados para la elaboración de pan.

Una vez en el lugar, los efectivos aplicaron un procedimiento específico para contener el fuego: cerraron la puerta del horno para limitar el ingreso de oxígeno y luego realizaron un enfriamiento con agua pulverizada.

"Se trataba de un incendio en un horno en la panadería Cipriano, así que se procedió a trabajar con agua pulverizada sobre lo que se estaba quemando, que eran solamente panes", indicaron.

El operativo demandó entre 10 y 15 minutos y permitió controlar la situación sin que el fuego se propagara. No se registraron personas heridas, aunque sí daños materiales en el horno.

Temas de la nota: