Golpazo
Brutal choque de cabezas: Tomás Conechny salió lesionado ante el Barcelona y fue trasladado al hospital
El jugador comodorense sufrió un fuerte impacto en la cabeza tras un choque con Gavi a los ocho minutos del partido entre Alavés y Barcelona. Fue reemplazado y llevado a un centro de salud para su evaluación.
El encuentro entre el Barcelona y el Alavés tuvo un inicio accidentado cuando, a los ocho minutos, Tomás Conechny protagonizó un violento choque de cabezas con Gavi. Ambos jugadores quedaron tendidos en el campo, lo que generó gran preocupación entre sus compañeros y el cuerpo técnico.
El partido estuvo detenido durante cinco minutos mientras las asistencias médicas ingresaban al campo para atender a los futbolistas. El ex CAI de Comodoro Rivadavia no pudo continuar y fue trasladado de urgencia al hospital.
Las imágenes del impacto generaron conmoción entre los hinchas y el mundo del fútbol, mientras se espera un parte médico oficial sobre su estado de salud, con informaciòn de Pasta de Campeòn.
Populares
1
2
3
Grave denuncia en la cordillera: bloquearon la Ruta 12 y dejaron aislada a una familia
Conflicto
Hace 2 días
4
Setenta años de silencio en la Patagonia: Desafía al pasado para encontrar a su verdadera madre
Choele Choel
Hace 21 horas
5








