Solidaridad

Joven pide ayuda tras ver en video el "robo" de su gato

Una vecina de Comodoro a través de las redes sociales solicita que le devuelvan su felino de tan solo tres meses

abcdiario

Una joven vecina de Comodoro Rivadavia está solicitando ayuda en las redes sociales para encontrar a su gato, que desapareció el día de ayer alrededor de las 16:30 hs. La joven, identificada en Facebook como "Miprinces Accesori", está desesperada por recuperar a su pequeña mascota, que tiene aproximadamente 3 meses de edad.

Según su publicación en Facebook, el gato se salió de su casa en el Barrio Ceferino, específicamente en la calle Roberto Artl y Martín Fierro. La dueña del gato indica que es la primera vez que el animal sale de casa y teme por su seguridad.

La situación se tornó aún más preocupante ya que, ella obtuvo un video donde se ve al gato siendo levantado por personas desconocidas aproximadamente a las 16:57 hs del día de ayer. El animal habría saltado las rejas de su casa y fue recogido por desconocidos en la esquina de las calles Roberto Artl y Martín Fierro.

La joven pide que la ayuden a compartir su publicación para aumentar las posibilidades de encontrar a su felino. Aclara que no busca realizar ningún tipo de escrache, simplemente desea recuperar a su mascota sana y salva. 

Temas de la nota: