Comodoro
Chocó un auto estacionado, un poste de luz y huyó del lugar
Un choque entre una Ford EcoSport y un Chevrolet Corsa en la calle Providencia dejó un auto abandonado en el lugar. La policía secuestró el vehículo sin ocupantes.
La madrugada de este lunes, más precisamente a las 5:35 horas, hubo un aviso de un choque simple en la calle Providencia N° 1334. Al llegar al lugar, los agentes de la Comisaría Cuarta encontraron que el accidente involucraba dos vehículos: una Ford EcoSport y un Chevrolet Corsa.
El propietario del primer vehículo, informó a la policía que se despertó por un fuerte estruendo y al salir de su casa descubrió la colisión. El Chevrolet Corsa, que había impactado contra una palmera de luz, estaba abandonado y sin ocupantes.
La policía procedió al secuestro del Chevrolet Corsa debido a su abandono en la vía pública y la fuga del lugar del accidente.
Populares
1
La abuela de Axel Chicui pide que al velatorio del joven lleven artículos de limpieza para donar al Hospital Regional en vez de flores
COMODORO - rada tilly
Hace 11 horas
2
"Te amo hasta el fin": Luciano Castro colgó un pasacalles en la casa de Griselda Siciliani para pedir perdón
¿Reconciliación?
Hace 1 día
3
4
5
Barrio Quirno Costa: lo descubrieron caminando por los techos de una vivienda
Comodoro
Hace 1 día






