Comodoro

Choque y vuelco: uno iba con 1.51 g/l de alcohol en sangre y el otro con carnet vencido

Se produjo un accidente con daños solo en los vehículos de un conductor ebrio y de otro que tenía la licencia de conducir vencida

abcdiario

El hecho tuvo lugar en la intersección de las avenidas Yrigoyen y Portugal, involucrando dos vehículos. Uno de los conductores presentó signos de intoxicación alcohólica, mientras que el otro tenía su licencia vencida.

En la madrugada de este sábado, aproximadamente a la 01:00hs, se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Comodoro Rivadavia, específicamente en la intersección de las avenidas Yrigoyen y Portugal, cercano a la calle Dalle Mura. 

Según el relato de los efectivos policiales presentes en el lugar, el siniestro fue descubierto tras escuchar un fuerte ruido proveniente de la ruta. Al salir, observaron que dos vehículos estaban involucrados en el choque y vuelco.

Los vehículos implicados fueron un Chevrolet Corsa, con , conducido por J. M., ; y un Peugeot Partner, conducido por B. T.

Al llegar al lugar, se constató que el conductor del Chevrolet Corsa, J. M., presentaba un fuerte olor a alcohol y dificultades en el habla. Por otro lado, se verificó que el conductor del Peugeot Partner, B. T., tenía su licencia nacional de conducir vencida.

En cuanto a los daños en los vehículos, se observó que el Chevrolet Corsa presentaba daños en el paragolpes delantero y el capot, mientras que el Peugeot Partner había volcado sobre su lateral derecho, con daños en diversas partes.

Tras realizar el alcotest, se confirmó que el conductor del Chevrolet Corsa, , tenía un nivel de alcohol en sangre de 1.51 g/L. Como resultado de la intervención, se procedió al secuestro de ambos vehículos involucrados en el accidente.

Temas de la nota: