Comodoro
Clausuraron el depósito de la Distribuidora Jorge Neman
Excremento de animales sobre packs y falta de habilitación: clausuraron el depósito de la distribuidora Jorge Neman tras una inspección municipal.
El municipio de Comodoro clausuró preventivamente un depósito de cervezas y gaseosas perteneciente a la distribuidora Jorge Neman, luego de constatar severas falencias en higiene y seguridad.
En el lugar se encontraron excrementos de animales y palomas sobre los productos listos para distribución.
Además, el establecimiento no contaba con habilitación municipal vigente, a pesar de haber realizado inversiones recientes.
No es la primera vez que clausuran un local vinculado a la misma firma. Las autoridades notificaron a los responsables para que corrijan las deficiencias antes de reabrir.
Populares
1
Apareció con vida María José San Martín
Policiales
Hace 4 horas
2
3
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 18 horas
4
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 23 horas
5
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 1 día







